605 818 578 info@ipsiapsicologia.com       c/ Gran Vía 59, 7º Centro. Madrid. Metro: Plaza España, Santo Domingo, Callao.

Centro de Psicología Clínica y Psicoterapia en la zona centro de Madrid

IPSIA Psicología. Instituto de Psicoterapias Avanzadas y Desarrollo Personal.

Psicólogos especialistas en Ansiedad, Depresión, Autoestima, Ataques de pánico y ansiedad, fobias.

Servicios:

 

Realizamos una psicoterapia centrada en el problema que trae el paciente e intervenimos en un ámbito de colaboración entre terapeuta y paciente, con el objetivo de que el paciente lleve la vida que quiere tener, ayudándole en disminuir el sufrimiento rápidamente, y en la aceptación y manejo de los pensamientos, emociones y sensaciones que nos hacen sufrir y actuar como no queremos. Además damos herramientas para el manejo de pensamientos sensaciones y emociones a los pacientes, para acelerar el proceso de intervención.

Somos especialistas en psicoterapia, teniendo gran resultado en la formación de profesionales y en el tratamiento de personas con nuestras psicoterapias.

Nuestro centro de psicoterapias realiza su tratamiento de la siguiente manera:

  • Análisis funcional del problema, para conocer como se originó el problema y como se ha mantenido, identificando las emociones, pensamientos, sensaciones, recuerdos y situaciones que hacen mantener el problema, sufriendo y no poder superar el problema,
  • Psico-educacion e información de su problema al paciente
  • Tratamiento e intervención con Hipnosis, EMDR, Terapia de Aceptación y Compromiso, Terapia Cognitivo Conductual, Mindfulness.
  • Herramientas y recursos para poder manejar el malestar fuera de consulta

Nuestro centro de psicoterapeutas en Madrid le dará herramientas para poder manejar aquello que ahora le es tan difícil como los pensamientos, emociones y sensaciones, que por ahora son automáticas e incontrolables, empeorando el problema, pero con ayuda de la psicoterapia los podremos manejar, sintiéndonos mejor con nosotros mismos y haciendo lo que queremos hacer con la vida.

Nuestro centro de psicoterapias en Madrid podrá ayudarte con las terapias más avanzadas, teniendo una psicoterapia rápida y eficaz.

¿Qué psicoterapias utilizamos?

Utilizamos las psicoterapias más con más evidencia para producir cambios, entre nuestras técnicas más utilizadas se encuentran la hipnosis, el EMDR, TIC, EFT, y terapias de última generación cognitivo – conductuales como la Terapia de Aceptación y Compromiso.

 

 

Algunos problemas que tratamos en psicoterapia:

Ansiedad, Estrés, Depresión, Autoestima, Adicciones, Problemas de pareja, Trastornos alimentarios, Inseguridad, Rabia, Culpa, Duelo, Separación o divorcio, Pánico, Agorafobia, Fobias, Obsesiones, Trastorno obsesivo-compulsivo, Tics nerviosos, Disfemia, Timidez, Falta de Habilidades sociales o de Asertividad, Víctimas de abusos sexuales, Traumas y estrés postraumático, Ludopatía, Alcoholismo, Toma de decisiones, Resolución de problemas, Procastinación y postergación, Autosabotaje, Tricotilomania, Control de impulsos, Control de hábitos, Manejo de la ira, Autocontrol, Asertividad y Preparación de exámenes, Insomnio, Tabaquismo, Obesidad, Enfermedades psicosomáticas como Alergias, Colon irritable, Dolor de cabeza, Dolor crónico, Fibromialgia, Asma, y Fatiga crónica.