605 818 578 info@ipsiapsicologia.com       c/ Gran Vía 59, 7º Centro. Madrid. Metro: Plaza España, Santo Domingo, Callao.

Si no tienes deseo sexual, o piensas que no te gusta, un sexólogo te ayudará a entender qué te pasa y a poner una solución, para poder disfrutar de esta parte de la vida.

¿Qué es la falta de deseo sexual?

Normalmente se llama deseo sexual inhibido o hipoactivo, es un problema sexológico, que se presenta en la primera fase, con lo que suele impedir el acto sexual. El cerebro no activa los centros cerebrales del placer con el sexo, y por eso no tenemos deseo.

La persona lo nota como una especie de apatía sexual, deja de tener deseos y fantasías, deja la masturbación, no nota atractivo en otros, etc.

Hay 2 tipos de falta de deseo sexual

  • Falta de deseo sexual total: no existe nada de deseo sexual
  • Falta de deseo sexual selectivo: no hay deseo sexual con algunas personas concretas o sólo con algún tipo de práctica como el coito o la masturbación

Las causas de no tener deseo sexual son: ansiedad, tristeza, baja autoestima, no sentirse atractivo/a, abusos sexuales, falta de atracción con la pareja

Llámanos pronto para que tus relaciones sean como a ti te gustaría cuanto antes, podemos ayudarte a que tu deseo sexual aumente y disfrutes de tus relaciones. Nuestros sexólogos utilizan las técnicas más eficaces para que en poco  tiempo estés disfrutando de una vida sexual plena.

Tratamiento para la falta de deseo sexual en Madrid