605 818 578 info@ipsiapsicologia.com       c/ Gran Vía 59, 7º Centro. Madrid. Metro: Plaza España, Santo Domingo, Callao.

¿Tienes problemas para mantener erecciones? Si es así, no lo dudes, ponte en contacto con nuestros profesionales cuanto antes.

Impotencia o Disfunción Erectil, tratamiento en Madrid

Es un problema común, entre el 13 y el 21% de los hombres de más de 40 años ha sufrido este problema, y va aumentando conforme se avanza en años.

Es probable que la disfunción erectil o impotencia sólo sea de manera temporal y acabe desapareciendo, pero si persiste es mejor ir a un especialista cuanto antes. Además normalmente produce más ansiedad, autoestima baja, problemas de confianza y miedo a que vuelva a suceder.

En nuestro centro de psicología nuestros sexólogos te ayudarán con este problema de una manera rápida y eficaz, existe solución.

¿Qué es la disfunción erectil o impotencia?

Es un problema de la respuesta sexual masculina, que consiste en la dificultad para lograr o mantener erecciones en una relación sexual. Este problema puede ser sólo de manera ocasional y producirse en algún momento, pero pueden persistir y presentarse en cualquier tipo de relación sexual.

La disfunción erectil o impotencia puede presentarse en cualquier momento de la relación sexual, al inicio, en la penetración o durante la penetración.

Este problema trae consigo problemas en la autoestima, menos seguridad y autoconfianza, a veces pueden producir ansiedad y miedo para las siguientes relaciones. Esta ansiedad genera que cada vez se consiga menos la erección por mucho que se intente, ¡es necesario una solución diferente!

Es posible que con el tiempo este problema apararezca con otros problemas sexuales como la eyaculación precoz o la falta de deseo sexual, y que la vida sexual se vea trastocada gravemente, por acumulación de intentos fracasados y la evitación de las relaciones sexuales.

Causas de la Disfunción Erectil o Impotencia

Es un problema en que hay que conocer el funcionamiento del cerebro, hormonas, sistema sanguíneo y circulación, para entenderlo y ponerle solución. La principal causa de este problema es psicológica.

Dentro de las causas psicológicas puede haber varias causas, como la exigencia por cumplir expectativas, la ansiedad y las creencias negativas sobre relaciones sexuales.

Tratamiento para la Impotencia o disfunción erectil

Nuestros sexólogos tienen mucha experiencia con cientos de pacientes con éxito en este problema, uno de los más comunes en consulta de sexología. Utilizamos diferentes técnicas como mindfulness, EMDR, Terapia Cognitivo Conductual, EFT, etc. para producir cambios de la manera más rápida, tanto corporales como mentales.
  • En poco tiempo podrás tener erecciones y mantenerlas para conseguir un sexo placentero.
  • Conseguirás tener mayor confianza y autoestima para encarar con éxito tus relaciones sexuales.
  • Aprenderás técnicas para controlar erecciones permanentes.
  • Tendrás una respuesta sexual que te permitirá relaciones sexuales placenteras

No esperes más, llámanos al 605818578 y ponle solución