605 818 578 info@ipsiapsicologia.com       c/ Gran Vía 59, 7º Centro. Madrid. Metro: Plaza España, Santo Domingo, Callao.

Si tienes miedo al sexo, no te preocupes más , llámanos, nuestros expertos en sexología te ayudarán con este problema de una manera rápida y eficaz con una terapia sexual.

¿Evitas las relaciones sexuales?, ¿te producen miedo, ansiedad y estrés los contactos sexuales? Si es así , llámanos cuanto antes.

¿Qué es la fobia al sexo?

Miedo irracional a contactos sexuales, evitándolos todo lo que puedan, hasta pueden llegar a perder el deseo sexual.

Sólo con pensar en mantener relaciones sexuales puede que tu ansiedad aumente, quizá también te pase con abrazos, besos o cuando te tocan, a veces hay personas que llegan incluso a tener ataques de ansiedad, con taquicardias, sensaciones de ahogo, opresión en el pecho y demás…

Hay 3 tipos de fobia al sexo, la que es permanente y siempre ha sido así, la que sucede después de una experiencia sexual traumática, o la que se da sólo con una relación o pareja concreta.

Causas de la fobia al sexo

Las causas más comunes pueden ser los abusos sexuales pasados, problemas sexuales como el vaginismo o el dolor en la penetración, miedo a enfermedades de transmisión sexual, miedo a no cumplir expectativas, etc.

Nuestros sexólogos en madrid te ayudarán a solucionar este problema con diferentes técnicas y de manera muy breve, y podrás tener sexo sin problema, cuando vengas a nuestro centro conseguirás:

  • Disfrutar de tus relaciones
  • Más autoestima y confianza
  • Relaciones sexuales placenteras y sin miedo
  • Comprenderas el origen de todo el problema

Llámanos, ponle solución cuanto antes.