605 818 578 info@ipsiapsicologia.com       c/ Gran Vía 59, 7º Centro. Madrid. Metro: Plaza España, Santo Domingo, Callao.

Problemas familiares

Sesiones 40€

Déjanos ayudarte en nuestro centro de madrid

Si tienes problemas familiares es el momento de ponerle solución.

Las familias pueden tener problemas en diferentes momentos, y puede ser necesario pedir ayuda para que un profesional ayude a trabajar el conflicto.

Hay diferentes problemas que pueden suceder, a veces es la falta de comunicación, o hay problemas de entendimiento o falta de límites claros, otras pueden ser la mala relación entre algunos miembros de la familia.

Cuando los problemas familiares hacen difícil la convivencia o las relaciones familiares son un problema en el que no se ha encontrado el remedio, es un buen momento para pedir ayuda a un psicólogo especializado en terapia familiar.

No es cuestión de echar la culpa a algún miembro de la familia, sino de que todos pongas su parte para que la familia llegue a resolver los conflictos.

¿Qué es un conflicto familiar?

Los problemas familiares pueden tener que ver con el vínculo que existe entre los miembro como con la forma que manejan su día a día y sus relaciones. En una familia cada uno tiene sus necesidades y puede que otros miembros no las entiendan.

Las principales causas de conflicto familiar son:

  • Problemas entre hermanos

  • Problemas entre padres

  • Problemas de comunicación

  • Falta de límites.

La terapia familiar como solución a los conflictos

En IPSIA Psicología tenemos profesionales especializados en los problemas familiares, que podrán determinar las causas y proponer soluciones desde una terapia familiar.