605 818 578 info@ipsiapsicologia.com       c/ Gran Vía 59, 7º Centro. Madrid. Metro: Plaza España, Santo Domingo, Callao.

Centro de psicología especialistas en ansiedad en Madrid. Tratamiento de ansiedad.

La ansiedad es una respuesta de nuestro organismo cuando siente que puede haber una amenaza, de manera que nuestro cerebro emocional da una respuesta de huida con distintos síntomas, como la taquicardia, mareo, nervios, preocupaciones, ahogo, opresión en el pecho, etc., además puede haber algunas sensaciones de angustia o malestar muy incómodas.

El tratamiento de la ansiedad de nuestros psicólogos en Madrid es totalmente individualizado, teniendo en cuenta los problemas específicos de la persona, de manera que aumentaremos el control sobre nuestro contexto, nuestros pensamientos, sensaciones y lo que nos angustia.

Nuestros psicólogos especialistas en ansiedad utilizan en la primera sesión un análisis funcional para conocer el origen y el mantenimiento del problema de ansiedad, para a partir de allí conocer que emociones, pensamientos y sensaciones son las que hay que trabajar y que nos están haciendo sufrir y produciendo ansiedad. De manera que en la primera sesión queda explicado el problema y su mantenimiento, y se explica en que consistirá el tratamiento individualizado.

El tratamiento de la ansiedad tiene el objetivo de hacer que la persona aprenda a manejar sus pensamientos y emociones de manera autónoma fuera de consulta, con lo que ademas enseñamos técnicas para que las personas puedan manejar los momentos malos y de ansiedad de su vida cotidiana.

Nuestro centro de psicólogos en Madrid tiene las técnicas para ayudar a manejar tu ansiedad, consiguiendo cambios en el origen del problema por medio de hipnosis y EMDR, Terapia Cognitivo Conductual, Terapia de Aceptación y Compromiso,  ayudándote a vivir el presente de la mejor forma, dándote habilidades para tu día a día con la ansiedad.

La Hipnosis, EMDR y EFT nos permite intervenir de manera más rápida, produciendo la mejora en los síntomas de ansiedad de la manera más rápida, y trabajando para disminuir el sufrimiento y la ansiedad lo antes posible.

Centro de psicólogos en Madrid especialistas en ansiedad

 Tratamiento de ansiedad en Madrid