Autoestima en Madrid, Psicólogos especialistas

Las personas suelen decir que tienen una autoestima muy baja, y la autoestima baja es un problema que muchas personas tienen y no saben como solucionarlo, y muchos psicólogos tampoco, normalmente sus tratamientos psicológicos de la autoestima consisten en discutir con los pensamientos que el paciente tiene sobre sí mismo (tratamiento cognitivo), algo que el paciente ya ha hecho multitud de veces, que no le funciona y que le ha llevado a estar como está, mal.

Nuestro centro de psicólogos en Madrid utiliza las técnicas más avanzadas para aumentar la autoestima. Utilizamos los tratamientos de la autoestima basados en hipnosis, EMDR, PNL , Terapia de Aceptación y Compromiso y Mindfulness, en el que no tratamos de discutir con lo que el paciente piensa, ni decidir si es verdad o no, sino que :

  • cambiamos memorias emocionales del pasado que son disfuncionales ahora.
  • aprendemos a vivir el presente, sin pre-ocuparnos por el pasado y el futuro
  • podremos observar nuestros pensamientos y sensaciones, aprendiendo lo que quieren decir y aceptándolos, para actuar de la manera que las personas quieran.
  • con el tratamiento de nuestro centro de psicólogos en Madrid te verás actuando de la manera que tu elijas y como a tí te gustaría, sin pensamientos que te desvaloren y sin sensaciones que te hagan daño.

Somos el centro de psicología en Madrid de referencia en los problemas de autoestima.

contacto_tel
contacto_tel

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Su mensaje


captcha
Introduce el texto de la imagen