605 818 578 info@ipsiapsicologia.com       c/ Gran Vía 59, 7º Centro. Madrid. Metro: Plaza España, Santo Domingo, Callao.

Psicólogos para la depresión en Madrid, especialistas en el tratamiento de la depresión en Madrid.

En nuestro centro de psicólogo en Madrid te ayudaremos a retomar tu vida lo más rápidamente posible. Utilizamos las técnicas más avanzadas como la hipnosis y el EMDR para el tratamiento de la depresión.

La depresión es uno de los problemas psicológicos con los que más se sufre y de los más frecuentes, puede venir acompañado de un sentimiento de soledad, incomprensión y “desesperanza”, haciendo pensar que no se va a salir de la depresión y nos lleva a ser muy pesimista, además es un problema que el haberlo sufrido hace que sea más probable volverlo a tener, según la psicoterapia y la terapia para la depresión  que hayamos recibido, ya que entre un 50% y un 80% de las personas que han tenido depresión vuelven a tenerla, debido a que muchos de los tratamientos no se enfocan a aprender a manejar los pensamientos, emociones y sensaciones que nos hacen sufrir cada día.

Nuestra psicoterapia y el tratamiento psicológico aumenta y mejora el estado de ánimo y ayuda a superar la depresión, además ayuda a saber cambiar esas emociones, pensamientos y sensaciones, y nos da herramientas para hacerles frente.

La depresión es un trastorno emocional del estado de ánimo que se ha mantenido y sufrido en el tiempo, con síntomas como la tristeza, apatía, falta de motivación ni interés por las cosas, y sin disfrutar de nada. El síntoma más normal de la depresión es la tristeza, sufriendo por lo que nos estamos perdiendo y sintiéndonos cada vez peor.

A nivel de pensamiento llegan pensamiento negativos y puede que automáticos sobre uno mismo, el mundo y el futuro, con una actitud muy pesimista, siendo estos cada vez más frecuentes y sólo controlables a corto plazo.

Somos psicólogos especializados en el tratamiento para la depresión, utilizando técnicas como la hipnosis, y enseñamos a manejar los pensamientos, emociones y sensaciones que nos hacen sufrir, y damos herramientas para que las personas tengan facilidades en su vida.

La psicoterapia y la hipnosis nos ayuda a superar y vencer la depresión.

Las personas con depresión, tienen una percepción pesimista, y por eso pueden tardar en pedir ayuda, agravando el problema, además pueden ser personas incompredidas, ya que muchas personas de su alrededor no entienden que lo importante es la percepción subjetiva y la vivencia emocional de la persona, nuestro centro de psicología entiende esta vivencia y por ello utiliza tratamientos que ayudan a manejar las emociones, pensamientos y sensaciones de la manera más óptima para el paciente, produciendo cambios desde el principio, con técnicas como la hipnosis y el EMDR.

Centro de psicología somos psicólogos expertos en el tratamiento de la depresión.  Trabajamos desde la psicoterapia con técnicas como la hipnosis, EMDR o EFT que aumentan la eficacia de la terapia y acortan el tiempo necesario para conseguir superar la depresión.

Mediante la psicoterapia el psicólogo ofrece su ayuda de las siguientes formas:

  • Evaluando el problema, descubriendo sus causas y cómo está funcionando
  • Explicando la información del problema y del tratamiento al paciente
  • Damos técnicas, habilidades y estrategias para resolver los problemas cotidianos y para manejar las emociones y pensamientos del día a día.
  • Le ayudaremos en el entrenamiento que supone la psicoterapia y el manejo de emociones.
  • Le ayudaremos y guiaremos en ir en la dirección que la persona quiera ir, guiado por sus valores.
  • Conseguirá aceptarse como es.
  • Disminuirá su sufrimiento y activará las conductas adapatativas a sus objetivos

Centro de psicoterapia en Madrid especialistas en el tratamiento de la depresión, con hipnosis, EMDR,  terapia cognitivo –  conductual.