605 818 578 info@ipsiapsicologia.com       c/ Gran Vía 59, 7º Centro. Madrid. Metro: Plaza España, Santo Domingo, Callao.

La hipnosis y el EMDR producen cambios emocionales de la manera más rápida y eficaz.

Nuestro centro de psicólogos es especialista en hipnosis y EMDR como las técnicas más avaladas para los problemas psicológicos.

Estas técnicas trabajan directamente en las emociones, por ello es son más eficaces que otras técnicas que tratan de hablar y de la racionalización del problema, produciendo nuestros tratamientos una aceptación muy rápida de las sensaciones, emociones y pensamientos, para poder actuar de la manera que nosotros elijamos.

La mayoría de los problemas psicológicos tienen su origen en las emociones que sufrimos, que nos producen unas sensaciones y unos pensamientos muy negativos y difíciles de controlar, estás técnicas facilitan la aceptación de estos pensamientos y sensaciones para que no nos hagan actuar de la manera actual, produciendo que podamos actuar de otras nuevas maneras, teniendo la vida que quiera la persona.

La hipnosis  y EMDR se utilizan  para:

Adicciones, Problemas de pareja, Trastornos alimentarios, Ansiedad, Estrés, Depresión, Autoestima, Inseguridad, Rabia, Culpa, Duelo, Separación o divorcio, Pánico, Agorafobia, Fobias, Obsesiones, Trastorno obsesivo-compulsivo, Tics nerviosos, Disfemia, Timidez, Falta de Habilidades sociales o de Asertividad, Víctimas de abusos sexuales, Traumas y estrés postraumático, Ludopatía, Alcoholismo, Toma de decisiones, Resolución de problemas, Procastinación y postergación, Autosabotaje, Tricotilomania, Control de impulsos, Control de hábitos, Manejo de la ira, Autocontrol, Asertividad y Preparación de exámenes.
Insomnio, Tabaquismo, Obesidad, Enfermedades psicosomáticas como Alergias, Colon irritable, Dolor de cabeza, Dolor crónico, Fibromialgia, Asma, y Fatiga crónica, deporte, autoestima, creatividad, etc.