Celos

Terapia para los Celos

Los celos son un problema muy frecuente en las parejas que puede llevar a la ruptura de la pareja, con una constante sensación de inseguridad con las siguientes parejas.

Si notas que no puedes controlar tus celos, o que tu pareja es muy celoso/a no dudes en llamarnos, nosotros te ayudaremos.

Los celos aparecen por el miedo a perder a la otra persona, con un sentimiento de inseguridad, que van haciendo que lleguemos a conclusiones negativas con respecto a la pareja. Podemos diferenciar dos tipos de celos, los celos normales y los patológicos, que no podemos controlar, y que pueden llevar síntomas de ansiedad y tristeza.

Síntomas de los celos

Puedes  revisar si tienes algunos de los siguientes síntomas, y si es así puedes poner remedio teniendo una cita para ponerle solución:

• Controlas lo que hace tu pareja, vigilando su intimidad (mensajes de móvil, mails, etc.), le llamas para ver qué hace o con quién está.
  • Miedo excesivo a perderle
  • Analizas el comportamiento, buscando señales.
  • Limitas lo que puede hacer, no le dejas salir o ir con algunas personas
  • Piensas o imaginas que tu pareja está con otra persona

Tratamiento para los celos

Con nuestros psicólogos de terapia de pareja para los celos, notarás cambios de manera rápida , pudiendo tener una relación como a ti te gustaría.

• Mejorará tu autoestima y confianza
  • Notarás como los nuevos aprendizajes te ayudan a que tu pareja sienta más amor por ti.
  • Tendrás una relación igualitaria.
  • Confiarás en la otra persona
  • Superarás el miedo a la soledad o a la ruptura
  • Descubrirás el origen de los celos

Terapia de celos en Madrid, llámanos