605 818 578 info@ipsiapsicologia.com       c/ Gran Vía 59, 7º Centro. Madrid. Metro: Plaza España, Santo Domingo, Callao.

Psicólogos especialistas en fobia a la sangre.

Las personas con problema de fobia a la sangre suelen temer también las inyecciones, las heridas y los cortes..

Esta fobia a la sangre es algo diferente respecto al resto de las fobias, la diferencia se basa en una respuesta del cuerpo ante la sangre, en la que este produce una respuesta bifásica. Es decir, un aumento de la respuesta cardiovascular, aumentando el latido y la presión arterial, y cayendo justo después de manera rápida, provocando náuseas, mareos, palidez y desmayos. Siendo esto lo a algunas personas más temen que les pase, conduciendo a un fuerte miedo y fobia a la sangre, y evitando situaciones importantes como ir al médico, ir a hospitales, análisis de sangre, etc.

El tratamiento con más evidencia científica es la terapia para las fobias que realiza nuestro centro de psicólogos en Madrid, especializado en fobias a la sangre, en el que utiliza la hipnosis y el EMDR, junto con técnicas para no desmayarse, lo cual es fundamental para poder superar la fobia a la sangre.

Nuestro centro de psicólogos en Madrid le dará herramientas y técnicas para no desmayarse durante el momento de la prueba médica, inyección, etc. así como le tratará la fobia a la sangre de una manera rápida y eficaz con las psicoterapias más avanzadas como la hipnosis y el EMDR.