605 818 578 info@ipsiapsicologia.com       c/ Gran Vía 59, 7º Centro. Madrid. Metro: Plaza España, Santo Domingo, Callao.

Psicólogos en Madrid para el tratamiento del dolor crónico con hipnosis.

Todo dolor tiene un componente psicológico y emocional, de hecho la definición del la Asociación Internacional para el Estudio del Dolor es:

  • El dolor es una experiencia sensorial y emocional desagradable, asociada con una lesión presente o potencial o descrita en términos de la misma.

El dolor crónico normalmente es devastador para la persona que lo sufre, tanto socialmente, ya que disminuyen las relaciones, en su vida familiar y con su pareja, y en su trabajo o vida laboral, llegando a su efectividad a la hora de trabajar y produciendo sentimiento de inutilidad.

Todos tenemos experiencias con dolor, pero normalmente son pasajeros, las personas que sufren dolor crónico, tienen un dolor resistente que nunca cambia y sólo aumenta su percepción de dolor con el tiempo y los años, y puede que incluso estas personas se replanteen su vida y para qué vivirla si es sufriendo ese dolor.

Nuestro centro de psicólogos en Madrid, en primer lugar crea la necesidad de construir, con el paciente que sufre dolor crónico, una visión en el que podamos vivir con ilusión y con un dolor cada vez más controlable.

Nuestro centro de psicólogos especialistas en dolor crónico entrena a las personas para conseguir las habilidades para que su dolor sea más controlable y menos doloroso, con técnicas como la hipnosis y el Mindfulness.

Somos un centro de psicólogos en Madrid especialistas en el tratamiento del dolor crónico