605 818 578 info@ipsiapsicologia.com       c/ Gran Vía 59, 7º Centro. Madrid. Metro: Plaza España, Santo Domingo, Callao.

Sesiones 40€

Déjanos ayudarte en nuestro centro de madrid

El tratamiento psicofarmacológico elegido por unos psiquiatras especializados te ayudarán con tu problemática.

En la actualidad, la industria de los fármacos ha evolucionado en gran medida. Existen todo tipo de medicamentos para combatir casi cualquier tipo de malestar y en psiquiatría no se hace la excepción.

Los tratamientos psicofarmacológicos constituyen en algunos casos una parte necesaria para combatir ciertas enfermedades, que son más complejas o un poco más difíciles de tratar. En otros casos, es la vía más rápida por la cual optan algunos psiquiatras para calmar el malestar de los pacientes.

Nuestro equipo en Ipsia está provisto con todo tipo de tratamientos psicofarmacológicos, con los cuales ayuda a combatir distintos problemas psiquiátricos, sin tener que recurrir a otros lugares y sin tener que salir de Madrid.

Algunos psicofarmacológicos disponibles

Para tratar directamente problemas de depresión existen diversas opciones, estas serán prescritas dependiendo de la evaluación que haga el psiquiatra y de lo complejo que se encuentre el problema:

Venlafaxina.

Desvenlafaxina.

Bupropion.

Boclobemida.

Fluoxetina.

Sertralina.

Citalopram.

Escitalopram.

Paroxetina.

La ansiedad se ha vuelto una enfermedad muy común en la sociedad moderna y por lo cual muchas personas frecuentan psiquiatras y psicólogos. A la mayoría se le hace necesario tomar algún tipo de medicamentos, como por ejemplo:

Benzodiacepinas.

Pregabalina.

Buspirona.

Antihistamínicos.

Para tratar la fobia social muy comúnmente diagnosticado en casi todo tipo de personas, contamos con los siguientes medicamentos:

Paroxetina.

Venlafaxina.

Para trabajar adicciones como el alcoholismo, una enfermedad bastante común de encontrar en la actualidad:

Benzodacepinas.

Distraneurine.

Tiapride.

La bulimia una enfermedad que sin atención puede ser muy peligrosa. Ha acabado con la vida de millones de personas a nivel mundial y es más común en mujeres. Puede medicarse con:

Sertralina.

Topiramato.

Acamprosato.

Naltrexona.

Topiramato sertralina.

El ingerir una alta cantidad de azúcar, grasas dañinas para la salud, alcohol, una mala alimentación o simplemente por genética, padecer de obesidad no es algo extraño. Enfermedad que pone en riesgo la vida de las personas debido a diferentes factores.

Topiramato.

Naltrexona.

Para combatir el trastorno de personalidad:

ISRS.

Aripripazol.

Quetiapina.

Topiramato.

Gabanpetina.

Pregabalina.

Hay que resaltar que estos medicamentos no tienen el mismo efecto sobre todas las personas; por lo cual, deben ser prescritos por un especialista luego de una evaluación psiquiátrica. Al tener un análisis detallado de los problemas que presenta cada paciente por separado, se le puede recetar el mejor medicamento para él, así se reduce en un gran porcentaje los efectos colaterales que este pueda presentar.

Para mayor información sobre los fármacos y sobre las evaluaciones que realizan nuestro equipo de psiquiatras en Madrid de ipsa  puedes contáctanos. Nuestro equipo estás dispuesto a atender tus inquietudes, en caso de que tú, algún familiar o amigo, requieran tratamiento psiquiátrico, además de requerir medicamentos.

Psiquiatras en Madrid que te ayudarán con tus síntomas y tus problemas psicológicos