605 818 578 info@ipsiapsicologia.com       c/ Gran Vía 59, 7º Centro. Madrid. Metro: Plaza España, Santo Domingo, Callao.

¿Quiénes somos?

Sesiones 40€

Déjanos ayudarte en nuestro centro de madrid

¿Quiénes somos? Instituto de Psicoterapias Avanzadas: IPSIA Psicología es un Centro de Psicología especializado en diferentes tipos de problemas.

  • Autorizados por la consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid como Centro Sanitario.
  • Avalados por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid y por el Consejo General de la Psicología de España, y contamos con acreditaciones de la EFPA para realizar programas de psicología en la Unión Europea.
  • Inscritos en la Agencia Española de Protección de Datos.
  • Certificados por EuroPsy, Certificado Europeo de calidad en Psicología.

Nuestro centro de Psicología y psicoterapia en Madrid lo dirige:

Centro de psicología acreditado por la Comunidad de Madrid

Somos un equipo de psicólogos en Madrid, con el objetivo de ayudar a mejorar la vida de las personas en el menor número de sesiones posible y a un precio accesible. Rellene nuestro formulario de contacto e ¡infórmese!

Utilizamos las psicoterapias más avanzadas como la hipnosis y el EMDR o Mindfulness. Nuestro equipo utiliza aquellas técnicas y terapias que hacen resolver los problemas de manera más rápida y eficiente, con comprobada evidencia.

Tenemos como objetivo que nuestro centro de psicoterapia e hipnosis conozca los problemas de las personas para guiarles y ayudarles a resolver sus problemas lo más rápidamente posible, produciendo cambios en la manera de pensar, sentir y actuar.

Nuestros psicólogos en Madrid realizarán un estudio de tu caso con su análisis funcional, en el que conoceremos el origen y el funcionamiento del problema a lo largo del tiempo, para poder intervenir de la mejor manera posible, produciendo cambios desde el principio.

Expertos en psicoterapia e hipnosis en la Comunidad de Madrid. Todos podemos tener altibajos en nuestra vida, pero eso no significa que no podamos recuperarnos por este motivo en nuestro centro psicológico situado en Madrid, en la Gran Vía, podrás contar con la ayuda de un psicólogo profesional. Esto es de vital importancia para ayudar a superar el mal que sufre como la depresión y la ansiedad.

La psicoterapia para adultos es reconocida mundialmente por su probada eficacia en problemas psicológicos como ansiedad y depresión, por ello nosotros la ofrecemos a nuestros pacientes. Destacamos como psicólogo especialista en hipnosis en Madrid.

Te informamos con un breve listado los tratamientos que aplicamos a nuestros pacientes, dependiendo de su caso:

IPSIA. Instituto de Psicoterapias Avanzadas en Madrid

Centro de Psicología en Madrid es especialista en diferentes áreas:

Utilizamos las técnicas más eficaces con la máxima evidencia científica demostrado como Mindfulness, EMDR, hipnosis, Terapia de Aceptación y CompromisoTerapias regresivas, Programación Neuro-Lingüística (PNL), Terapia Breve.

La etapa de la adolescencia

El coaching y su desarrollo es un entrenamiento personal intensivo de la más alta calidad, basado en una relación profesional con un coach.

Es un proceso con un principio y fin definidos, con objetivos estratégicos claros a lograr. El proceso de coaching se da en sesiones preestablecidas entre el coach y el paciente, mismas que se tienen por lo general semanalmente y son cara a cara, con tareas o ejercicios específicos por realizar entre sesión y sesión. Esta técnica se puede combinar con nuestra especialización como psicólogo deportivo en Madrid.

Si reside en la Comunidad de Madrid tiene nuestros servicios a sus alcance. Ideal para pacientes residentes en las zonas centro de la capital como Chamberí, Canal, Gran Vía, San Bernardo y Argüelles.

Psicología Deportiva

Nuestro centro de Psicología tiene en expertos en Psicología deportiva, con experiencia con jugadores de primer nivel de diferentes deporte como fútbol, tenis, baloncesto y motociclismo.

Además hemos trabajado con diferentes clubes para realizar y planificar el trabajo psicológico de los jugadores.

La etapa de la adolescencia

Psicólogo para adolescentes en Madrid

La adolescencia no afecta a todos por igual. Por ello, puede ser una etapa dura y llena de dificultades. Los aprendizajes sociales y los sentimientos pueden ser un volcán. Intentamos ayudar a sus hijos y a que ustedes mismos los entiendan. Así, como la superación del duelo que algunas veces tan difícil se torna y más en este tipo de edades.

Terapia de Pareja en Madrid

Nuestro centro tiene psicólogos expertos en terapia de pareja en Madrid. La terapia de Pareja se puede realizar para mejorar la relación de pareja o para solventar problemas como la infidelidad, las discusiones o las dudas con la pareja.

Nuestros psicólogos te ayudarán en la Terapia de Pareja a aprender a mejorar la relación con diferentes técnicas.

Psicólogos deportivos en Madrid
Ipsia-Psicólogos en los medios