Psicólogos especialistas en Terapias Regresivas, Hipnosis Regresiva

Somos psicólogos especialistas en Terapias Regresivas en Madrid, nuestro centro de psicólogos en Madrid utiliza la hipnosis, EMDR y TIC para resolver problemas pasados, debido a la dificultad que encuentran otras terapias resolviendo problemas del pasado.

Muchos de los problemas psicológicos se producen cuando hemos vivido situaciones difíciles que nos han causado malestar, y ese malestar se sigue propagando en la actualidad en forma de emociones, pensamientos, recuerdos, sensaciones o manera de actuar.

Esto se produce porque nuestro cerebro emocional graba esas situaciones como peligrosas, repitiéndonos los síntomas a lo largo de nuestra vida diaria, y debido a que es el cerebro emocional el que graba las situaciones no se puede hacer nada desde nuestra parte racional como intentan muchas terapias.

Ante esto es necesario una terapia regresiva para poder volver a esos momentos anteriores desde la seguridad de la terapia y grabar memorias emocionales nuevas y más adaptativas, de manera que lo pasado no lo olvidamos pero nos dejará de doler y no sufriremos por lo que sucedió en nuestro pasado, pudiendo actuar y sentirnos como nos gustaría ahora.

Nuestros psicólogos en Madrid son especialistas en Terapias Regresivas, utilizando para ello:

  • Hipnosis Regresiva
  • EMDR
  • TIC (Técnicas de Integración Cerebral)
contacto_tel
contacto_tel

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Su mensaje


captcha
Introduce el texto de la imagen