605 818 578 info@ipsiapsicologia.com       c/ Gran Vía 59, 7º Centro. Madrid. Metro: Plaza España, Santo Domingo, Callao.

Terapias EMDR

Sesiones 40€

Déjanos ayudarte en nuestro centro de madrid

Las terapias EMDR (Eye Movement Desensitization and Reprocessing, significa Desensibilización y Reprocesamiento por el Movimiento de los Ojo).

Es una técnica que trata una gran variedad de trastornos psicológicos producidos; por dificultades emocionales que fueron causadas por experiencias difíciles en la vida, como situaciones pasadas que aún nos producen malestar, u otras situaciones, algo más graves, como asaltos, duelos, violaciones, abusos y desastres naturales y hasta fobias, ataques de pánico o incidentes traumáticos en la infancia.

Así se convierte en una herramienta fundamental para asimilar recuerdos traumáticos, difíciles y desadaptativos en nuestro día a día, que nos hacen seguir sintiéndonos, pensando y a veces actuando de la misma manera durante mucho tiempo, de esta manera conseguiremos una aceptación plena que nos permitirá seguir con la vida que queremos.

También se usa EMDR para aliviar el dolor crónico, la angustia de hablar en público, los traumas, ataques de pánico, ansiedad, depresión, duelo, autocontrol, mejorar el rendimiento en el trabajo, en los deportes y en las interpretaciones artísticas.

El EMDR ha demostrado ser eficaz en traumas, y en problemas de ansiedad, fobias, adicciones, angustia, ataques de pánico, miedos, bloqueos, obsesiones, TOC, etc.

Somos psicólogos en Madrid especialistas en terapias EMDR

En IPSIA Psicología somos psicólogos certificados por la Asociación EMDR.


Llámanos

Ipsia-Psicólogos en los medios