Tratamiento autoestima en Madrid

Centro de Psicología en Madrid, especialistas en el tratamiento de la autoestima, con hipnosis, el EMDR y el Mindfulness.                              

La autoestima se compone de los pensamientos, emociones y sensaciones que nos hacen sentirnos con nosotros mismos de una determinada manera, y según sean estos pensamientos, emociones y sensaciones nos valoramos a nosotros mismos.

Con el tratamiento de la autoestima trabajaremos en manejar estas emociones y pensamientos para que no nos hagan sufrir, aprendiendo técnicas para hacerles frente, y poder llevar la vida que queremos, sintiéndonos bien con nosotros.

Con la autoestima baja, es decir, con una percepción baja de nosotros mismos, nos vienen pensamientos, emociones y sensaciones negativas en cada valoración que hacemos de nosotros, siendo muy difícil cambiarla, y afrontar algunas de las dificultades de la vida, llegando incluso a sufrir en nuestro día a día.

Con nuestro tratamiento de la autoestima utilizamos un análisis funcional de la autoestima, en el que veremos como se hizo esta autoestima y como ha funcionado en nuestra vida, manteniendo la autoestima baja, una vez hecho este análisis del problema, se realiza el tratamiento de la autoestima en el que aprenderemos a manejar los pensamientos, emociones y sensaciones que están haciendo ver a la persona de una manera negativa y produciendo mucho sufrimiento, alejándonos de la manera que queremos comportarnos.

Las personas con baja autoestima, al no poder mejorar su vida debido a los que sienten y piensan, cada vez tienen peor vida, y se sienten más alejados de sus objetivos vitales, y con más dificultad para conseguirlos.
Nuestro centro de psicólogos en Madrid es especialista en el tratamiento de la autoestima, en él ayudamos a manejar los pensamientos y emociones en nuestra vida diaria, obteniendo resultados cada día mejores, y sintiéndonos cada día mejor.

La terapia psicológica es el camino para mejorar y subir la autoestima

Nuestro centro de psicólogos en Madrid, IPSIA Psicología, logramos mejorar  la autoestima consiguiendo manejar nuestro pasado, presente y futuro en una terapia con las técnicas de hipnosis y EMDR para acortar las sesiones

En nuestro centro de psicólogos en Madrid, con la terapia de autoestima aprenderás a sentirte mejor contigo mismo.

Psicólogos para la autoestima en Madrid, especialistas en el tratamiento de la autoestima.

contacto_tel
contacto_tel

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Su mensaje


captcha
Introduce el texto de la imagen