605 818 578 info@ipsiapsicologia.com       c/ Gran Vía 59, 7º Centro. Madrid. Metro: Plaza España, Santo Domingo, Callao.

Coaching en madrid

Psicólogos expertos en Coaching y Desarrollo Personal

50 euros la sesión

Coaching en Madrid y online

Coaching en Madrid y Desarrollo Personal  

Para las personas que quieran producir cambios en sus vidas, pero que se sientan desorientados

¿Te sientes bloqueado o desorientado ante algún cambio?

¿Sientes que tus procesos internos y pensamientos no te ayudan en tus cambios?

No hace falta tener un problema grave para pedir ayuda a un profesional. El coaching te ayudará a producir los cambios necesarios para tu vida personal o laboral. El coaching ayuda a que las personas saquen su máximo potencial.

    ¿Qué es el Coaching ?

    El Coaching es un entrenamiento personalizado e individualizado, para conseguir llegar con ayuda del Coach al  estado deseado o  a los  objetivos que se propongan. Para ello  es necesariro en primer lugar realizar una evaluación y una definición de la situación actual y de los  objetivos que queremos.

    El coach ayuda a la movilización de la persona, ayudándole a encontrar sus respuestas y soluciones, reorganizando la vida personal y laboral.

    El coach alienta, acompaña, motiva y moviliza a su cliente y le ayuda a encontrar sus propias respuestas y soluciones, a reorganizar sus metas, redefinir sus prioridades y sacarle el máximo partido a sus habilidades.

    ¿Qué hace un coach?

    Todos nuestros coach son también psicólogos, y tienen todas las herramientas de la psicología para ayuda a las personas en sus objetivos.

    El coach es una persona, formada como psicólogo y coach, aunque la palabra coach significa «entrenador». El objetivo del coach es que las personas consigan sus objetivos personales y laborrales, y darle las herramientas  que necesita. El coach no soluciona los problemas ni da consejos, ayuda a encontrar soluciones.

    Para conseguir ayudar a las personas, el coach debe ser empático, y tener el conocimiento  necesario para producir los cambios en las personas.

    Nuestro método de coaching 

    Nuestros profesionales del coaching integran las herrramientas  de coaching con las técnicas más avanzadas de la psicoterapia y psicología.

    Aunque el coaching no es una terapia, puede que haya algún proceso psicológico con el que es necesario trabajar.

    Técnicas más eficaces

    Nuestro centro utiliza las técnicas de psicología que más eficacia han demostrado para mejorar los problemas de las personas 

    • Hipnosis
    • EMDR
    • Terapia cognitivo – conductual
    • Terapia de Aceptación y Compromiso
    • Mindfulness
    • EFT
    • Terapia Breve

    Neurociencia:

    Además contamos con un equipo de neurociencia , en el que si es necesariro pueden ayudarte con un entrenamiento de Neurofeedback. 

    ¿Cómo es un proceso de Coaching?

    1º- Se realiza una evaluación y un acuerdo entre el coach y el cliente para conocer los problemas y objetivos que tiene el cliente, y la forma que tiene de actuar con ellos.

    En esta sesión se recopila la información, se indaga en los valores de la persona y lo que le interesa conseguir, y sus preocupaciones y problemas.

    2ª – Se empieza a trabajar con las diferentes técnicas, enfocadas a ayudar a la persona con sus problemas. NO solo hay conversación sino que puede haber otras técnicas que nos ayuden.

    3ª- Se van evaluando los objetivos conseguidos. Durante el trabajo surgen otros problemas que también se pueden ir tabajando. Al inicio las consultas son semanales, y luego va alargando el tiempo entre sesiones.

    Tipos de coaching

    • Coaching personal o life-Coaching,
    • Coaching para ejecutivos,
    • Coaching para empresas y organizaciones,
    • Coaching para autónomos,
    • Coaching deportivo
    • Coaching para estudiantes

    50 euros la sesión

    Coaching en Madrid y online

    Nuestras acreditaciones 

    Ipsia-Psicólogos en los medios