605 818 578 info@ipsiapsicologia.com       c/ Gran Vía 59, 7º Centro. Madrid. Metro: Plaza España, Santo Domingo, Callao.

Terapias regresivas

Sesiones 50€

Psicólogos con Hipnosis Regresiva y EMDR en Madrid

Psicólogos especialistas en Terapias Regresivas: Hipnosis Regresiva 

Somos psicólogos especialistas en Terapias Regresivas en Madrid, nuestro centro de psicólogos en Madrid utiliza la hipnosis, EMDR y TIC ( Técnicas de Integración Cerebral) para resolver las emociones, creencias y situaciones del presente pero que tienen que ver con nuestro pasado y con las experiencias difíciles que hemos vivido.

Las terapias habituales trabajan en un plano consciente, como la Terapia Cognitivo Conductual, que es útil en muchos casos, pero no llega a poder cambiar esas creencias profundas que tenemos o esas emociones que arrastramos durante años. Muchos de los problemas psicológicos se producen cuando hemos vivido situaciones difíciles que nos han causado malestar, y ese malestar se sigue propagando en la actualidad en forma de emociones, pensamientos, creencias, recuerdos, sensaciones o maneras de actuar.

Esto se produce porque nuestro cerebro emocional graba esas situaciones como peligrosas, repitiéndonos los síntomas a lo largo de nuestra vida diaria, y debido a que es el cerebro emocional el que graba las situaciones no se puede hacer nada desde nuestra parte racional como intentan muchas terapias.

Ante esto es necesario una terapia regresiva para poder volver a esas experiencias pasadas desde la seguridad de la terapia y grabar memorias emocionales nuevas y más adaptativas, de manera que lo pasado no lo olvidamos pero nos dejará de doler y dejaremos de sufrir por lo que sucedió en nuestro pasado, nuestras creencias con esas situaciones cambiarán y por lo tanto cambiarán en el presente, pudiendo actuar y sentirnos como nos gustaría ahora.

Hipnosis regrresiva en Madrid

Psicólogos expertos en hipnosis

50 euros / sesión

La hipnosis regesiva te ayuda a conocer el origen del problema, pudiendo ir esos a recuedos inconscientes y cambiar las memorias emocionales que se quedaron grabadas y que ahora conforman las creencias y emociones que tenemos.

Muchos de los problemas que tratamos con hipnosis han fracasado antes con otras terapias que no tienen en cuenta el origen y las situaciones anteriores que han vivido las personas. Estas terapias intentan cambiar la forma de pensar de las personas sin cambiar las memorias emocionales de situaciones que nos marcaron emocionalmente, y por reso muchas personas no mejoran con esas terapias

Objetivos

 

Ipsia-Psicólogos en los medios