Fobia Social

En IPSIA Psicología somos especialistas en los trastornos de ansiedad, entre ellos el tratamiento de la Fobia Social.

La Fobia Social o el Trastorno de Ansiedad Social, se caracteriza por un miedo intenso y persistente a ciertas situaciones sociales o en público.

Se teme actuar de una manera que sea humillante y vergonzosa, o mostrar síntomas de ansiedad.

Estas situaciones sociales se evitan o se soportan con mucha ansiedad y malestar, e interfiere en la vida de la persona, evitando situaciones sociales y produciendo cada vez más soledad, sino fuera así sería timidez, malestar más ligero y tolerable, aunque mejorable.

Nuestro centro de psicólogos en Madrid realiza en la primera sesión un análisis funcional donde conoce el origen y el mantenimiento del problema, para conocer que emociones, pensamientos y sensaciones son las que nos producen malestar y los intentos que estamos realizando, para poder ayudar de la manera más eficaz, trabajando sobre aquellas emociones y pensamientos que nos producen malestar, para aprender a manejarlos consiguiendo tener la vida social que queremos.

Además enseñamos técnicas para hacer frente a este malestar, produciendo habilidades para su día a día, y para conseguir los objetivos que el paciente quiere.

Tenemos un equipo de psicólogos especialistas en el tratamiento de la fobia Social en Madrid, con las técnicas con más eficacia para este problema:

Hipnosis,
EMDR,
– PNL,
– EFT,
– Terapia de Aceptación y Compromiso,
– Terapia Cognitivo Conductual

Psicólogos expertos en el Trastorno de Fobia Social o Ansiedad Social en Madrid:

Hipnosis para fobia social, EMDR para fobia social.

contacto_tel
contacto_tel

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Su mensaje


captcha
Introduce el texto de la imagen