605 818 578 info@ipsiapsicologia.com       c/ Gran Vía 59, 7º Centro. Madrid. Metro: Plaza España, Santo Domingo, Callao.

Si en tu pareja se ha sufrido una infidelidad, puede que esté teniendo consecuencias muy negativas, poniendo incluso la relación en peligro, no lo pienses más y pon remedio. Llámanos al 605818578 y te ayudaremos con el problema de infidelidad.

Tratamiento de infidelidad en la pareja

En nuestro centro de psicología, tenemos expertos en terapia de pareja, con experiencia con cientos parejas en casos de infidelidad que han conseguido mantener sus relaciones e incluso mejorarlas.

La infidelidad se siente como un antes y un después en la relación, con sensaciones de decepción y falta de compromiso, a veces existen dudas de si seguir con la relación o dejar a la pareja, y ese es el primer objetivo de nuestros expertos en parejas:

  • Ayudarte a decidir si quieres continuar o no con esta pareja es el primer objetivo, una vez decidido te ayudará a cómo llevar el proceso, tanto si la decisión es continuar, como si es la ruptura.

Si se decide continuar, en la terapia de pareja para la infidelidad se ir aprendiendo técnicas y ejercicios para aprender a perdonar, comunicarnos, entender y comprender a la pareja.

¿Qué es una Infidelidad?

La infidelidad es que una de las personas de una pareja , mantiene una o varias relaciones con personas externas.

No se puede saber donde empieza o acaba una infidelidad, ya que depende de la opinión de cada persona, puede ser cuando tu pareja tiene relaciones sexuales con otra persona, y para otros no hace falta que haya sexo, si mantienen una relación amorosa o hay besos.

Lo más importante es tu propia opinión, si crees que ha sido infiel contigo nosotros te ayudaremos.

Causas de la infidelidad en la pareja

En las parejas las necesidades de cada uno van evolucionando, van cambiando, y si las personas no se adaptan a los cambios del otro en las necesidades empiezan a surgir problemas. A más problemas más fácil que surjan discusiones, problemas e infidelidades.

¿Cómo saber si la infidelidad te causa problemas?

Los síntomas que aparecen cuando descubres una infidelidad son los mismos que pueden aparecer en una situación traumática.

  • Ansiedad y tristeza
  • Celos y desconfianza, la infidelidad es complicado de olvidar y perdonar, y puedes creer que va a volver a haber otra infidelidad
  • Problemas para dormir, insomnio
  • Bajo rendimiento en el trabajo
  • Cambios en la alimentación, o que se coma más de lo habitual o que se cierre el estómago.
  • Falta de concentración
  • Imágenes de la infidelidad que vienen a la mente pero no puedes controlar

Terapia para la infidelidad

El problema, dependiendo del caso , se tratará de forma individual, en pareja o combinado, esto es a veces individual y a veces en pareja, según decida el psicólogo.

Con nuestro tratamiento para infidelidad decidirás si quieres continuar con tu pareja, y después conseguiremos que tu confianza vuelva a establecerse, lo haremos gracias a las técnicas con más eficacia, tanto en sesiones individuales como en pareja. Podrás tener la relación de pareja que a ti te gustaría.

Utilizaremos las técnicas con más eficacia:

Llámanos al 605818578 y empieza a resolver tu relación.

Gracias a nuestro tratamiento de la infidelidad:

  • Mejorará la autoestima
  • Mejorará tu confianza en tu pareja
  • Aprenderás técnicas de comunicación efectiva
  • Podrás hacer que tu relación sea la que tu quieres.

Terapia para la infidelidad de pareja en Madrid