605 818 578 info@ipsiapsicologia.com       c/ Gran Vía 59, 7º Centro. Madrid. Metro: Plaza España, Santo Domingo, Callao.

Centro de Psicólogos en Madrid, especializado en el tratamiento de la depresión.

La depresión es uno de los problemas más frecuentes en la población, la depresión causa gran malestar, además de soledad, tristeza, apatía por hacer cosas… donde se produce una triada de pensamiento negativo sobre el futuro, los demás y sobre sí mismo.

Nuestro centro de psicólogos en Madrid es especialista en el tratamiento de la depresión, en el que realizamos desde la primera sesión:

  • Evaluación del problema y análisis funcional en la primera sesión para ver como está funcionando el problema y cuales son sus causas. Con este análisis vemos que emociones, sensaciones, pensamientos son los que hacen sufrir para poder trabajar en su aceptación y obtener eficacia en el tratamiento de la depresión.
  • Devolución y Psico-educación para entender y comprender el problema, además de explicar al paciente cual ha sido el origen y el funcionamiento.
  • Intervención y tratamiento de la depresión con las técnicas más eficaces como la hipnosis, EMDR, Terapia de Aceptación y Compromiso, Mindfulness, Terapia Cognitivo Conductual

A partir de la primera sesión se realiza una intervención en el que utilizamos las técnicas con más evidencia y rapidez, además de enseñar estrategias para que las personas puedan manejar los estados de malestar emocional intenso.

Nuestro centro de psicólogos situado en Madrid es especialista en el tratamiento de la depresión con las técnicas más avanzadas como la hipnosis, EMDR y la Terapia de Aceptación y Compromiso, estás técnicas te ayudarás a llevar la vida que a le gustaría a la persona y a manejar los pensamientos y emociones que tenemos.

depresion madrid

Psicólogos especialistas en el tratamiento de la depresión en Madrid.