Eyaculación Precoz

Tratamiento de la eyaculación precoz

Centro de sexología: Tratamiento de la eyaculación precoz

Con las técnicas más eficaces como hipnosis, EMDR, Terapia cognitivo conductual

¿Qué es la  eyaculación precoz?

 

  • Es un problema sexual que consiste en que la eyaculación se produce de manera rápida y prematura, a veces incluso antes de iniciar la relación sexual o a los pocos minutos de comenzarla.

La eyaculación precoz conlleva al hombre inseguridad en sus relaciones sexuales, disminuyendo el deseo y aumentando el miedo a tener relaciones. Este problema afecta a un 30% de hombres, y el 70 % lo ha experimentado alguna vez.

Si tienes este problema sigue leyendo y no dudes en llamarnos.

Sesiones 50€/hora

Sexólogos en Madrid

Tratamiento de la eyaculación precoz:

En nuestro centro de psicología nuestros sexólogos te ayudarán a comprender y solucionar este problema con diferentes técnicas, para que pronto puedas mantener relaciones sexuales como a tí te gustaría.

Utilizamos diferentes técnicas, con la que rápidamente solucionarás tu problema de una manera rápida, haciendo que tu cuerpo responda como a ti te gustaría.

– Conseguirás:

  • Control de la eyaculación
  • Erecciones duraderas y firmes
  • Más satisfacción para ti y tu pareja

¡Puedes llamarnos ahora para pedir cita y ponerle solución cuanto antes!

En nuestro centro de psicología encontrarás confidencialidad absoluta ya que los datos quedan guardados por la Protección Oficial de Datos Sanitarios,

Técnicas de sexología:

Utilizamos las técnicas con más evidencia en sexología:

  • Hipnosis
  • EMDR
  • Terapia de Aceptación y Compromiso
  • Mindfulness
  • Técnicas cognitivo-conductuales
  • Regresión
  • Psicoterapia breve
  • PNL
  • EFT

Con el tratamiento sexológico que realizamosla persona con eyaculación precoz aprende a controlar su eyaculación , y sus pensamientos y emociones de miedo, pudiendo tener relaciones sexuales satisfactorias de una forma rápida y sin medicación.

Con las técnicas adecuadas se producen cambios en el control de la  eyaculación, y el manejo de pensamientos, emociones y conductas.

Se tiene en cuenta todos los aspectos de la persona en su pasado, presente y futuro, ya que hay evidencias de que muchos posibles problemas sexológicos se generaron por problemas del pasado.

La terapia sexológica tiene el objetivo de ayudar a:

– controlar la erección y eyaculación

– conseguir el objetivo de tener una vida sexual plena y satisfactoria

– aprender a manejar los miedos y ansiedad.

– nos dará herramientas para hacer frente a las situaciones

– si es necesario, utilizaremos técnicas para cambiar los miedos que se produjeron en el pasado  y los aprendizajes del pasado que hacen que en el presente sigamos con problemas.

CONTACTA CON NOSOTROS

Sexólogos en Madrid

Sesiones 50€

Terapia de eyaculación precoz en Madrid

Síntomas de la eyaculación precoz

El síntoma principal es la incapacidad para retrasar la eyaculación y para controlarla. Se habla de eyaculación precoz cuando el hombre tarda algo más de un minuto en eyacular. En algunos casos la eyaculación surge incluso antes de la penetración e incluso con la masturbación.

 

El resultado de esta incapacidad para controlar la eyaculación es la inseguridad y el miedo ante las relaciones sexuales o la posibilidad de que exista un encuentro sexual.

La eyaculación precoz puede ser primaria, es  aquella que ha surgido siempre y nunca ha conseguido obtener un control eyaculatorio.

En otras personas, la eyaculación es secundaria, que significa que es un problema que se ha adquirido debido a algunas situaciones, en las que no fue capaz de controlar su reflejo eyaculatorio y a partir de esas situaciones tiene más dificultad para conseguirlo.

Así, hay hombres que pasan por etapas en la que controlan bien el reflejo e eyaculatorio y otras etapas en las que no lo controla.

 

 

Causas de la eyaculación precoz:

La eyaculación precoz puede tener diferentes causas, que pueden ser causas psicológicas o físicas, que son fallos orgánicos y son un porcentaje muy pequeño de los problemas de eyaculación precoz.

Causas psicológicas:
  • Malas experiencias sexuales, que ahora les genera más tensión.
  • Creencias y expectativas exageradas sobre la satisfacción que hay  que conseguir del otro, esto genera una ansiedad que produce la eyaculación precoz.
  • Educación que ha visto la sexualidad como algo prohibido.
  • Tensión y problemas de pareja, que hacen que se haya perdido la intimidada y la confianza.
  • Las personas que sufren disfunción eréctil son más propensos a la eyaculación precoz.
  • El estrés crónico y emocional. Es muy difícil conseguir relajarse para las personas con mucho estrés u por lo tanto conseguir la erección o mantener la eyaculación.

La eyaculación precoz produce problemas de autoestima y autoconfianza, que duda de si será capaz de satisfacer a las parejas sexuales. Esta falta de control sobre la eyaculación les genera cada vez más miedo e incluso la evitación de las relaciones sexuales.

 

¿Por qué elegir nuestra terapia de sexología para la eyaculación precoz?

Nuestros sexólogos han ayudado a miles de personas con problemas de eyaculación precoz, de una forma integradora y personalizada, y con las técnicas más avanzadas y eficaces. Están en continua formación y supervisión de casos para poder dar la mejor ayuda y de la forma más  rápida posible.

El problema, dependiendo del caso , se tratará de forma individual, en pareja o combinado, esto es a veces individual y a veces en pareja, según sea conveniente.

¿Para una terapia de eyaculación precoz es mejor la terapia individual o terapia de pareja?

En principio es una terapia individual, pero hay sesiones que puede ser conveniente venir con la pareja , si se tiene una relación de pareja, por si puede aportar algo de información relevante, y para informarle de cómo será el proceso, y en lo que puede ayudar, pero el trabajo será mayormente de forma individual.

El sexólogo informará si hay que hacer algún trabajo de pareja que ayude con el problema de la eyaculación precoz

CONTACTA CON NOSOTROS

Sexólogos expertos en tratamiento de la eyaculación precoz 

Con las técnicas más eficaces

Hipnosis, EMDR, Terapia Cognitivo Conductual, Mindfulness, EFT, Terapia de Aceptación y Compromiso

Acreditaciones de Ipsia-Psicólogos

Ipsia-Psicólogos en los medios