Tratamiento personalizado de psiquiatría

psiquiatras madrid tratamiento para anseidad y depresion

Sesiones 70€

Déjanos ayudarte en nuestro centro de madrid

Nuestros psiquiatras en Madrid realizan un tratamiento psiquiátrico personalizado.

Nuestro grupo de psiquiatras atiende diariamente diversas necesidades y problemas de pacientes de muchos tipos, sin discriminación de sexo o edad. Como profesionales, entendemos que tú eres diferente a los demás, aunque otro paciente presente síntomas similares.

En Ipsia, la psiquiatría no sólo se basa en prescribir fármacos, nos adaptamos a tus condiciones de manera que seas atendido como lo mereces, encontrando la raíz del problema y solventando desde allí con el tratamiento pertinente y sin complicaciones.

Los planes de terapia y tratamiento resultan luego de una evaluación psiquiátrica realizada por un profesional en el campo, desde allí se implementará un plan que cubra las áreas a trabajar del paciente, ya sea un niño, un joven o un adulto.

Nuestro grupo de psiquiatrías Madrid ofrece atención personalizada, un servicio de la más alta calidad allí con planes que se adaptan a ti.

Algunos planes de terapia y tratamiento

1. Plan de apoyo con padres.

Es de gran importancia que los padres estén capacitados y preparados para enfrentar una situación en la que uno de sus hijos padecen una enfermedad mental o trastorno psiquiátrico, de mayor o menor complejidad. los resultados de diagnósticos, tratamientos o posibles conductas del niño deben ser tomados de la mejor manera posible por parte de los padres, ya que esto puede facilitar el proceso de tratamiento o recuperación del paciente. El niño se sentirá apoyado y motivado por parte de las figuras paternas.

1. Orientación a profesionales que interactúan con el paciente.

Es indispensable que la enfermedad del paciente sea tratada en diversos ámbitos de su vida por lo cual es fundamental que las personas que lo rodean estén capacitadas para colaborar en el proceso de tratamiento, en el caso de un niño por ejemplo, es fundamental que sus profesores sepan cómo llevar la situación.

De esta manera se atenderá en cualquier ámbito de la vida del niño su enfermedad, facilitando así una mejora marcada. Así que lo más correcto es que todos ellos sean instruidos por el psicólogo o psiquiatra del paciente explicándoles de qué trata y cómo pueden ayudar con la enfermedad de pequeño.

1. Explicarle al paciente

Que el paciente conozca de qué se trata su padecimiento ayuda bastante a la mejora del mismo, ya que de esta manera el puede comprender las diferentes etapas de la enfermedad o trastorno, para qué sirven los medicamentos que toma o por qué reacciona de la manera en que lo hace. Así el individuo aprenderá a comprender su enfermedad ayudando además al psiquiatra, ya que puede comunicar si siente algún tipo de cambio en el.

1. Psicoterapia individual

A través de ella se busca una intervención directa entre el terapeuta y el paciente. Mediante la palabra, ambos logran reconstruir los aspectos causantes de la enfermedad de la persona y así pueden conseguir el camino más apropiado en su comunicación y un tratamiento efectivo.

Nuestro grupo de psiquiatría se encuentra en Madrid y nuestro equipo sabrá ofrecerte una atención individual, adaptada a tus necesidades.