Falta de deseo sexual

Tratamiento para la falta de deseo sexual

Centro de sexología y terapia de pareja

Centro de sexología expertos en falta de deseo sexual

Con las técnicas más eficaces tanto con terapia de pareja de sexología como terapia individual de sexología

¿Tienes falta de deseo sexual?

Nuestro compromiso como sexólogos es utilizar las técnicas y terapias más avanzadas para los problemas de sexología y de terapia de pareja

Si no tienes deseo sexual, o piensas que no te gusta el sexo lo suficiente y esto te genera problemas en tu vida o con tu pareja, no te preocupes, un sexólogo te ayudará a entender qué te pasa y a poner una solución, para poder disfrutar de esta parte de la vida.

Sesiones 50€/hora

Sexólogos expertos en falta de deseo sexual

¿Qué es la falta de deseo sexual?

Normalmente se llama deseo sexual inhibido o hipoactivo, es un problema sexológico, que se presenta en la primera fase, con lo que suele impedir el acto sexual. El cerebro no activa los centros cerebrales del placer con el sexo, y por eso no tenemos deseo.

La persona lo nota como una especie de apatía sexual, deja de tener deseos y fantasías, deja la masturbación, no nota atractivo en otros, etc.

Hay 2 tipos de falta de deseo sexual

  • Falta de deseo sexual total: no existe nada de deseo sexual
  • Falta de deseo sexual selectivo: no hay deseo sexual con algunas personas concretas o sólo con algún tipo de práctica como el coito o la masturbación

Tratamiento de la falta de deseo sexual

En nuestro centro de sexología y terapia de pareja, tenemos expertos en problemas sexuales como la falta de deseo, con experiencia con miles parejas en casos que han conseguido mejorar sus relaciones sexuales con o sin pareja.

 

Con el tratamiento sexológico que realizamosconseguimos que la persona aprenda a producir ese deseo sexual pudiendo tener relaciones sexuales satisfactorias.

Con las técnicas adecuadas se producen cambios en el manejo de pensamientos, emociones y conductas, con su consiguiente aumento del deseo.

Se tiene en cuenta todos los aspectos de la persona en su pasado, presente y futuro, ya que hay evidencias de que muchos posibles problemas sexológicos se generaron por problemas del pasado.

Para ello utilizamos técnicas dependiendo del caso.

La terapia sexológica tiene el objetivo de ayudar a:

– conseguir el objetivo de tener una vida sexual plena y satisfactoria

– entender qué nos ha pasado en nuestra vida, qué tiene que ver con nuestros síntomas

– entender el análisis funcional de la conducta para aprender a manejar los miedos y ansiedad y la falta de deseo sexual.

– entender desde la propia experiencia y gestionar los pensamientos y emociones. Enseñamos técnicas desde le primer día para disminuir el malestar.

– nos dará herramientas para hacer frente a las situaciones

– si es necesario, utilizaremos técnicas para cambiar los miedos que se produjeron en el pasado

 

Técnicas:

Utilizamos las técnicas con más evidencia en sexología.

  • Terapia Integral de Pareja
  • Solución de conflictos
  • Habilidades de comunicación en la pareja
  • EMDR
  • Terapia de Aceptación y Compromiso
  • Mindfulness
  • Técnicas cognitivo-conductuales
  • Hipnosis
  • Regresión
  • Psicoterapia breve
  • PNL
  • EFT

Expertos en sexología y terapia de pareja

Sesiones 50€

Sexólogos en Madrid

Causas de la falta de deseo sexual:

Las causas de no tener deseo sexual son: ansiedad, tristeza, baja autoestima, no sentirse atractivo/a, abusos sexuales, falta de atracción con la pareja.

Llámanos pronto para que tus relaciones sean como a ti te gustaría cuanto antes, podemos ayudarte a que tu deseo sexual aumente y disfrutes de tus relaciones. Nuestros sexólogos utilizan las técnicas más eficaces para que en poco  tiempo estés disfrutando de una vida sexual plena.

¿Por qué elegir nuestra terapia de sexología para el tratamiento de la falta de deseo sexual ?

Nuestros sexólogos han ayudado a miles de personas que han pasado por una temporadas en los que sexualmente no tenían deseo, a veces debido a problemas de pareja y a veces a problemas individuales.

El problema, dependiendo del caso , se tratará de forma individual, en pareja o combinado, esto es a veces individual y a veces en pareja, según decida el psicólogo.

Con nuestro tratamiento para la falta de deseo sexual podrás tener las relaciones sexuales placenteras mejorando tu bienestar y el de tu pareja.

¿Para una terapia de sexología es mejor la terapia psicológica individual o terapia de pareja?

Es mejor empezar por una terapia de pareja, para que se establezcan unos objetivos y un trabajo de pareja. Es muy común que uno de los individuos de la pareja tenga un problema concreto individual que trabajar, y lo que se suele hacer es tener sesiones de psicología o sexología  individualizada para mejorar el problema y poder volver al trabajo con la pareja o incluso intercalarlo si fuera preciso.

CONTACTA CON NOSOTROS

Sexología y terapia de pareja

Con las técnicas más eficaces

Hipnosis, EMDR, Terapia Cognitivo Conductual, Mindfulness, EFT, Terapia de Aceptación y Compromiso

Acreditaciones de Ipsia-Psicólogos

Ipsia-Psicólogos en los medios